Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva pone rumbo a Madrid con lo justo en defensa

Abel Gómez se lleva a 20 jugadores, entre ellos Trapero y el canterano Ale Santos. Las bajas confirmadas son las de Alejandro Gálvez y Raúl Navas, además de las consabidas de Pablo Caballero, Dani Pinillos y Guillermo Centurión.

El Decano ya está viajando a Madrid. Los albiazules montarán el cuartel general en un hotel cercano a Valdebebas, donde jugará mañana sábado contra el Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stefano.

Para el desplazamiento a la capital de España, el Recre ha citado a 20 futbolistas, en el que destaca la vuelta de Alberto Trapero, tras superar su lesión de tobillo y la presencia, de nuevo, del canterano Ale Santos. Dos altas con las que suplirá las bajas de últimas horas en defensa, de los veteranos Alejandro Gálvez y Raúl Navas. Asimismo, se quedan sin viajar Pablo Caballero y Dani Pinillos, porque aún están con su proceso de recuperación, además del cancerbero uruguayo Guillermo Centurión, este último porque aún no está inscrito.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Rubén Gálvez y Adrián Víctores.
Defensas: Antoñito, Sergio Díez, Rubén Serrano, Alberto Trapero, Ale Santos y Rahim.
Centrocampistas: Josiel Núñez, David del Pozo, Gorka Iturraspe, Liberman, Luis Alcalde, Antonio Domínguez, Iago Díaz, Víctor Morillo y José Antonio de la Rosa.
Delanteros: Nacho Heras, Caye Quintana y Juan Villar.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.