Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La anécdota más albiazul de Chuli Vázquez

El delantero onubense, durante la presentación de las nuevas equipaciones, recordó el episodio que vivió en un Espanyol-Recre cuando era canterano del equipo catalán.

Chuli Vázquez fue uno de los futbolistas del primer equipo que participó en la presentación de las nuevas equipaciones del Recreativo de Huelva. El ariete onubense posó con la denominada ‘La Heroica’, una equipación de Adidas que homenajea la que lució el Recreativo en la temporada 2006/2007 en el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu y que pasó a la historia por la victoria recreativista por 0-3 y el fatídico accidente en la que murieron varios aficionados albiazules.

Pero esa camiseta trae buenos recuerdos al futbolista onubense por otros motivos. Chuli nunca ha escondido su amor por el blanco y azul del Decano, siempre ha llevado a gala su sentimiento y desde pequeño se ha dejado llevar por su pasión, ya fuera entrando en foros de internet para compartir su sentimiento o demostrándolo en un partido que se jugó esa misma temporada en Montjuic, el estadio del Espanyol, club en el que fue canterano durante varios años.

Así, durante la presentación, se mostró un vídeo con el gol de Jesús Vázquez, gracias al cual el Recre se impuso por 0-1 al Espanyol y en el que un joven Chuli, recogepelotas del Espanyol por su condición de canterano, no pudo evitar hacer gestos de felicidad por el gol del Decano. «Los que estábamos en residencia lo normal es que fuéramos de recogepelotas y yo dije que no, que no quería ir porque Montjuic cogía muy lejos, excepto para este partido en la que llevaba mi camiseta del Recre debajo y como se puede ver, no pude contenerlo. Miré luego alrededor por si no me había visto nadie«.

«Hay gente que su sueño es jugar en el Real Madrid, como todo el mundo y llegar al primer nivel, pero uno de mis sueños siempre fue jugar en el Recreativo de Huelva y sí que es verdad que mi gran sueño es jugar en el Recreativo de Huelva en Primera División. Estamos aquí para ir trabajando, para ir poco a poco y para ver si podemos conseguir cosas grandes«, destacó.

En cuanto al objetivo para esta temporada, Chuli dijo que «vamos a ir paso a paso y lo que tenga que venir, que venga y como venga. Estamos concentrados en el día a día. En coger la forma cuanto antes y coger los conceptos del míster cuanto antes«.

Presentación completa en ‘La Luz Espacio Audiovisual’: Haz clic aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.