Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos en una dinámica negativa, hay que pelear para darle la vuelta»

El entrenador del Decano, Abel Gómez, reconoció que en Ceuta las cosas no salieron: «Con balón nos ha faltado muchísimo y no hemos generado muchas situaciones de ataque».

Abel Gómez no se esconde. Su equipo no arranca y ante el Ceuta la muestra fue clara, queda mucho para ser el equipo que quiere. Y eso no lo tapa ni jugadas polémicas, como el penalti sobre Rubén Serrano que el colegiado Miranda Bolaño no señaló. En rueda de prensa recogida por el portal Recre.org, el preparador albiazul aseguró que «el penalti ha sido muy claro. Rubén lo dice, de hecho, lo han lesionado en la propia patada y nos ha pedido el cambio luego, pero no nos quedaba más cambios. Más allá de eso, sabíamos que para que nos piten un penalti es casi imposible. Con lo cual, es lo que nos llevamos».

En cuanto al juego del equipo, comentó que «hemos trabajado, pero en la primera parte nos ha costado muchísimo a nivel ofensivo con balón. La verdad es que nos ha costado mucho, no éramos capaces de acumular pases, aunque sí hemos defendido medianamente bien. Pero con balón nos ha faltado muchísimo y no hemos generado muchas situaciones de ataque, muy pocas. Alguna llegada en la segunda parte, donde hemos tenido un tramo un poco mejor y hemos competido, pero sin estar al nivel que teníamos que estar».

En cuanto a las bajas de jugadores como Domínguez, Zelu o Bekkouche y si han sido claves para la pobre imagen en ataque, reconoció que «está claro que eran bajas importantes para nosotros porque son gente que nos tiene que dar mucho y no están. Hemos intentado salir con un once con velocidad por fuera porque creíamos que en esas situaciones les podemos hacer daño, pero nos ha faltado lo que te digo. Al final todo eso lo da la confianza, el atreverte a hacer cosas y hemos estado muy atenazados con el balón. No estamos consiguiendo resultados e intentaremos seguir trabajando, intentando cambiar cosas, a ver si damos con la tecla».

También habló de la expulsión de Alejandro Gálvez, por doble amarilla, indicando que «nos quedamos con diez para el último minuto para haber intentado conseguir el empate y demás, y no sé lo que ha pasado sinceramente porque no estaba pendiente, no sé lo que ha pasado Cosas que también tenemos que mejorar porque al final todas estas cosas nos penalizan mucho».

En cuanto a situación personal y si se sigue viendo fuerte para conseguir la reacción, Abel dijo que «yo sigo estando fuerte. La situación, está claro que no es que no de buen gusto para nadie porque estamos una dinámica muy negativa en cuanto a resultados, pero hay que pelear para darle la vuelta».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.