Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Martín confirma su baja para el miércoles

El centrocampista del Decano explicó que «estoy realizando ejercicios de carrera con cambios de dirección, tocando balón y las sensaciones son magníficas. Al final lo que tuve fue una elongación que no llegó a ser una lesión, más allá de un sobreestiramiento del músculo. Estamos siendo cautos y no estamos corriendo, ya que quedan bastantes días para la competición real».

Alberto Martín habló este martes para la prensa tras el entrenamiento del equipo. En rueda de prensa telemática, el centrocampista del Recreativo dijo de la pretemporada que «llevamos de trabajo un mes que el resto de equipos y bien, satisfactoria. A nivel personal como grupal. Estamos compitiendo cada entrenamiento a un nivel muy alto y en ese sentido estoy muy orgulloso de mis compañeros, y de la gestión que estamos realizando«.

De su lesión dijo estar «bastante bien. Estoy realizando ejercicios de carrera con cambios de dirección, tocando balón y las sensaciones son magníficas. Al final lo que tuve fue una elongación que no llegó a ser una lesión, más allá de un sobreestiramiento del músculo. Estamos siendo cautos y no estamos corriendo, ya que quedan bastantes días para la competición real. Personalmente me encuentro bien y supongo que al final de la semana me iré incorporando con el grupo, haciendo cosas y para la semana que viene entrar de lleno«.

Del partido amistoso de mañana que se jugará contra el Badajoz y en el que será baja, explicó que «hay que afrontarlo como el resto. Siempre es un aliciente grande cuando te enfrentas a grandes clubes, además contra el equipo de mi tierra. El equipo tiene que rendir al máximo desde el minuto uno, sea el rival que sea, e intentar hacer las cosas que trabajamos en el día a día. Cuando viene un equipo con nombre, que sabes que aspiras al igual que tú a cosas importantes en esta temporada, pues es un momento bonito para demostrar que somos capaces de enfrentarnos a cualquier rival y que tenemos potencial para optar a hacer algo grande«.

También habló de los canteranos que ocupan su misma demarcación, Fran y Moyano. «Tengo una relación muy estrecha con ellos y cercana. Incluso estoy muchas veces con ellos porque me gusta su forma de pensar y de como están viendo este inicio de temporada con nosotros. Y a nivel deportivo en el campo, también con mucha personalidad y cada uno en su estilo. Fran quizás como yo en mi estilo de fútbol y Moyano, muy suelto y con unas virtudes fenomenales. Los veo como dos jugadores más de la plantilla, con una personalidad muy grande para la edad que tienen y les auguro un futuro bonito, sea aquí en el Recre o donde sea«.

En cuanto al nivel de los entrenamientos, Alberto dijo que «el grupo es magnífico y los jóvenes y los veteranos tenemos una relación estrecha, y estamos encantados y a nivel grupal eso se demuestra en los entrenamientos. Estamos entrenando a un nivel altísimo y quizás en los partidos no se ha podido ver ese trabajo que hacemos en los entrenamientos, pero saldrá pronto. La meta que nos marcamos es ser mejor día a día y como jugador dar el máximo. Creciendo individualmente, también mejoraremos a nivel de equipo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.