Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos nuevos fichajes en el filial del Recre

El ex del Sevilla C, Álvaro Álvarez y el ex del Juvenil del Betis, Enrique Márquez, son nuevos jugadores del Atlético Onubense.

El Recreativo de Huelva ha informado hoy de la plantilla del Atlético Onubense, en la que se incluyen dos nuevas incorporaciones. Se trata del jugador onubense (natural de Ayamonte) procedente del Sevilla C, Álvaro Álvarez. El lateral zurdo llegaría para reforzar el lateral zurdo. También llega al filial albiazul el sevillano Enrique Márquez, que recala tras militar en el equipo juvenil del Betis. Club al que llegó este habilidoso extremo tras militar en el Calavera.

En la actualidad la plantilla del filial la componen los 12 jugadores que entrenan a las órdenes de Antonio Calle: Juanma Galán, Pepe Cárdenas, Lado, Pablo, Iván Moreno, Adri Romano, David García, Noah, Juanito, Fernando, Álvaro Álvarez y Márquez; y los 8 canteranos seniors que se ejercitan con el primer equipo: Ángel Bermejo, Jesús Navajas, Pepe, Rubén Serrano, David Alfonso, Adrián Moyano, Fran y Carlos Palacios.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.