Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La RFEF sigue incluyendo al Decano en la Copa Federación

Los albiazules jugarían el 10, 11 o 12 de octubre ante el campeón de la fase autonómica extremeña: Los rivales serían Moralo, Montijo, Llerenense o Fuente de Cantos.

El Recreativo de Huelva tenía claro, a un 90%, que iba a renunciar a participar en la Copa RFEF. Pero la propia Federación Española sigue contando con el Decano, como así refleja la última circular hecha pública, en la que incluye a los albiazules entre los equipos que arrancarán la competición en la fase nacional.

Así, el Decano disputaría a partido único los 1/16 de final el próximo 10/11/12 de octubre ante el campeón de la fase autonómica de la Federación Extremeña. Hoy por hoy continúan en competición el Moralo, el Montijo, el Llerenense y el Fuente de Cantos. El vencedor final sería el rival de los albiazules, al menos así lo aseveran desde la Federación, recordando la misma que el sorteo se emitirá el 5 de octubre a las 12.00 horas y que el orden de la extracción de las bolas determinará el escenario donde se jugará la eliminatoria, a partido único.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.