Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy con muchas ganas de sumar mi granito de arena»

Gallardo en una sesión de entrenamiento.

Pablo Gallardo intervino este lunes en el programa ‘Hispanidad en Juego’, donde repasó la actualidad de su equipo tras sumar un punto de su visita a tierras cordobesas.

El defensa central del Recre volvió a hablar del partido ante el Ciudad de Lucena, dejando claro que «el balance que hago es bueno. Un partido que se nos pone en contra muy pronto y mi equipo tuvo la valentía de echarse adelante muy pronto, de ir a buscar el gol y quizás desde el minuto 70 llegamos físicamente mucho mejor que ellos, y merecimos algo más. El punto no es malo».

De su segunda etapa en Huelva no dudó en decir que «estoy muy contento. Yo tenía muchas ganas de volver, de que se me plantease la oportunidad y estoy muy feliz, en un proyecto nuevo, bonito y con un objetivo que tenemos entre manos, que además la gente está muy enganchada, se vive un ambiente espectacular de fútbol en Huelva y esto emotiva a cualquier futbolista. Estoy con muchas ganas de sumar mi granito de arena».

«Si hay algo bueno dentro del vestuario es el buen ambiente que reina y la consonancia con lo que el míster quiere, y sobre todo partiendo que somos un grupo nuevo, quitando a Víctor y Ponce que ya estaban el año pasado. Somos un grupo nuevo que nos hemos tenido que conocer todos y es el segundo de los fuertes de este grupo, incluyendo al cuerpo técnico».

A nivel de objetivos dejó claro que «sobre el papel lo que todo el mundo pide, exige y lo que esperan los rivales que seamos primeros. Pero acabamos de empezar, este es un proyecto nuevo, en el que hay que enlazar muchas cosas y acostumbrarse a un modelo de juego nuevo. La liga es muy larga y es muy difícil que pasemos todas las jornadas siendo líderes o en puestos de ‘play-off’. Eso es una odisea, vamos paso a paso, las cosas se están haciendo muy bien y lo importante es llegar a la última jornada estando líder. Si mantenemos la línea de trabajo y corregimos los pequeños desajustes que hay, que es normal porque estamos adaptándonos a un sistema de juego nuevo, creo que hay muchas opciones de dar lo que se espera de nosotros».

También habló de su nuevo rol como entrenador de fútbol base. Esta temporada dirigirá a uno de los equipos benjamines del Marismas del Polvorín, destacando de ello que «a mí la faceta de entrenador siempre me ha gustado, tengo hecho los dos niveles y para el tercer nivel me exigen estar seis meses federado como primer entrenador de un equipo que compita. Es algo que me gusta y me he unido a este club, con muchas ganas de enseñar a los pequeños y formándome para el futuro. Yo hablé con Dani Alejo, le pedí permiso y como los horarios no se pisan con los entrenamientos me dijo que no había problemas».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.