Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que sacar el máximo rendimiento a nuestro estadio»

Imagen de archivo.

El goleador del Decano, Chendo Alarcón, tiene claro que «el Colombino tiene que ser un fortín. Aquí no se pueden escapar puntos, es nuestro estadio, con nuestra gente y tiene que ser clave».

Chendo Alarcón también compareció hoy en rueda de prensa. El goleador del Recre dijo que «los ánimos están muy bien. Empezamos la semana fuerte, con ganas de que llegue el domingo y estar con nuestra gente en el Nuevo Colombino. Hoy es miércoles y todavía quedan más sesiones de entrenamiento. La gente está con muchas ganas de volver a ganar, que es lo más difícil en el fútbol y en eso estamos».

Preguntado por el partido disputado ante el Ciudad de Lucena, el ariete dijo que «hay que tener claro que ningún partido va a ser fácil. El Ciudad de Lucena me parece un grandísimo rival, que va a estar luchando por estar arriba. Llevan tres años intentando ascender, pero por circunstancias del fútbol no lo ha hecho. Tienen un equipo de superior categoría y ya se vio el domingo que es un rival complicado, aunque nosotros en la primera parte no estuvimos a nuestro nivel. Pero hay que estar contentos, un empate fuera de casa es bueno. Nosotros salimos a ganar todos los partidos, ya hay que olvidar ese partido porque es pasado y ya estamos centrados en el próximo domingo».

Sobre su primer gol en el Colombino y si tiene ansiedad por lograrlo ya, Chendo dejó claro que «no me preocupa. Yo intento meter gol en cada partido, pero lo primordial es ayudar al equipo. Me preocuparía marcar y que el equipo no ganase. Eso sí que me preocuparía bastante. Pero estoy tranquilo, creo que estamos haciendo las cosas bien, estoy contento y al final con trabajo el gol tiene que llegar».

También dejó claro que «el Colombino tiene que ser un fortín. Aquí no se pueden escapar puntos, es nuestro estadio, con nuestra gente y tiene que ser clave. Va a ser muy complicado para los rivales venir aquí e intentar ganarnos. Hay que sacar el máximo rendimiento a nuestro estadio y en ello estamos. El domingo viene un rival que lleva cero puntos, pero hay que tenerle el máximo respeto. Todos los equipos juegan, y vendrán aquí a hacer su gran partido y crecerse. También enfrentarse al Recreativo es una motivación extra, lo digo por experiencia y nosotros tenemos que centrarnos en nuestra semana de entrenamientos, en lo que pide el míster y llegar al domingo con el examen aprendido y a ganar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.