Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Triangular en beneficio de los damnificados por las lluvias

Imagen de archivo.

El Decano junto con el San Roque de Lepe y el Cartaya disputarán el miércoles 20 de octubre en el Nuevo Colombino un triangular benéfico par ayudar económicamente a los afectados por las últimas lluvias en la costa onubense. El Recreativo ha emitido un comunicado en el que aclaran que «aún no hay nada concretado, ni lugar, ni fecha ni hora para la disputa de este triangular».

Huelva y provincia volverán a sacar su lado más solidario, en apoyo de su gente. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva, el Recreativo de Huelva, el San Roque de Lepe y el Cartaya disputarán un triangular benéfico para ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias de la pasada semana que afectaron duramente a varias localidades de la costa onubense.

Así, el citado medio ha destacado que el torneo se celebrará «el próximo 20 de octubre a las 20.00 horas se celebrará en el Nuevo Colombino» y que contará también «con fila cero y la colaboración de empresas e instituciones».

Comunicado del Recreativo de Huelva.

Por otro lado, el Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado en el que quieren aclarar que «se declara sorprendido por lo publicado en diversos medios sobre la inminente celebración de un partido benéfico para las personas afectadas por las últimas inundaciones ocurridas en la provincia de Huelva. Salvo dicha celebración, en la que San Roque de Lepe, AD Cartaya y Recreativo han prometido su participación, aún no hay nada concretado, ni lugar, ni fecha ni hora para la disputa de este triangular».

Asimismo, el club decano quiere dejar claro que «todos estos aspectos se concretarán en próximas reuniones y la presentación se llevará a cabo en el momento oportuno con la presencia de los tres clubes y de la Delegación Onubense de la RFAF».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.