Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Sabemos cuál es la línea a seguir y la identidad que queremos tener»

Chuli aseguró que «tras el partido contra el Cartagena salimos más contentos y más reforzados, a pesar del resultado que no es bueno».

Chuli es optimista. El delantero onubense pasó por la tertulia de Canal Sur Radio, donde habló del partido contra el Cartagena y lo que pueden sacar como positivo de la derrota. «El equipo dio la cara y fuimos lo que queremos ser. Estoy contento por como estuvo el equipo, y como contrarrestó al Cartagena. Por la parte que me toca estoy jodido , soy uno de los encargados de hacer goles y el domingo no conseguí que entraran. Pero es cosa de todos, sabemos cuál es la línea a seguir y sabemos que es lo que tenemos que hacer, y la identidad que queremos tener«.

«Tras este partido salimos más contentos y más reforzados, a pesar del resultado que no es bueno. Yo creo que ya sabemos cuál es el camino, y sabemos que es lo que tenemos que hacer. Lo intentamos también en Marbella, pero hay días que no se dan y el rival nos pasó por encima«, comentó.

De su estado físico también dijo que «ya llevo varias semanas en las que me encuentro bastante bien. Sí que es verdad que hace tres o cuatro semanas llegué a un pico en el que estaba muy bien, en mi punto más alto, pero siempre llega el bajón con molestias y sobrecargas. El cuerpo se tiene que hacer a la competición«.

Por último habló de su llegada al Recre, asegurando que «yo me dejo guiar mucho por el corazón. Para mi representar al Recre es lo máximo y no es venir a estar cómodo. Vengo a intentar llevar al Recre a lo máximo porque también quiero estar en lo máximo. El año pasado sufrí el ‘play-off’ como Huelva entera. Tenía ofertas de Grecia y Polonia, del doble de dinero, pero cuando se me presentó esto no pude decir que no«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.