Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club solo podrá contar con 400 abonados en el partido del domingo

Aficionados en la grada del Nuevo Colombino.

La decisión de la Junta de Andalucía de pasar Huelva capital a Nivel 3 trae como consecuencia dentro de las medidas preventivas que se reduzca el aforo en un 50%. Esta medida entrará en vigor cuando se publique en el BOJA.

Noticia impactante la que se ha podido conocer hoy que afecta directamente al partido que disputará el Recreativo de Huelva este próximo domingo con Las Palmas Atlético. La Junta de Andalucía ha dado a conocer los distintos niveles de medidas preventivas que se aplicarán en las provincias y sus distintos distritos sanitarios. Así, Huelva pasaría de nivel 2 a nivel 3, lo que deja como consecuencia que se reducirá el 50% del aforo en instalaciones deportivas interiores (200) y exteriores (400). Es decir, el partido que deberá disputar el Recreativo contra Las Palmas Atlético en el Nuevo Colombino solo podrá albergar a 400 abonados y no los 800 estipulados.

Así han informado de ello en el portal Recre.org, destacando que esta medida entrará en vigor hoy cuando se publique en el BOJA. El Córdoba ya ha anunciado a sus abonados que solo podrán acceder los 400 abonados que ya habían retirado sus localidades y el resto lo harían en el siguiente partido, aunque se espera que estas medidas tan restrictivas finalicen el 9 de noviembre.

En cuanto a la reacción del club, fuentes consultadas nos indican que están a la espera de disponer de la oficialidad para poder informar así a los abonados mediante un comunicado. Eso sí, desde el Recreativo tienen claro que «nos ceñiremos a lo que nos marquen las autoridades y para ello informaremos con antelación y sin agravios para nadie«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.