Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo volverá a ejercitarse en el Nuevo Colombino

Alexander en el entrenamiento de hoy.

La sesión prevista para este viernes en la Ciudad Deportiva volverá a desarrollarse en el escenario del partido del domingo. Claudio quiere trabajar en un terreno de juego que se encuentre en las mejores condiciones.

Cambio según lo previsto en el planning inicial de entrenamientos. La plantilla se ejercitará de nuevo en el estadio Nuevo Colombino y no en la Ciudad Deportiva, tal y como estaba previsto para mañana viernes. Cabe recordar que los campos de la Ciudad Deportiva no están en las mejores condiciones. El primero ha sido replantado y aún necesita de días para que encuentre su mejor estado. En cuanto al segundo, es el que usa el equipo de manera habitual, por lo que está muy desgastado.

De ahí que en el club se haya buscado fórmulas que permita al equipo ejercitarse en mejores condiciones y los campos ganen tiempo para su tratamiento y recuperación. El Decano se ejercitó la semana pasada en Lepe y esta en Punta Umbría. Además se está empezando a utilizar con más asiduidad el Nuevo Colombino, pero sin abusar de cara a preservar su mejor estado para los partidos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.