Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Necesitamos sumar para afianzar el buen trabajo que estamos haciendo»

Nauzet durante un entrenamiento.

Nauzet Perez comentó en rueda de prensa que «el trabajo está siendo bueno, pero hay que afianzarlo con resultados porque al final el fútbol son resultados y si no tenemos resultados, parece que el trabajo está mal hecho cuando en realidad estamos haciendo un buen trabajo».

El guardameta canario del Recreativo de Huelva, Nauzet Pérez, intervino hoy en rueda de prensa para analizar la derrota del equipo el pasado domingo ante el Algeciras. «Yo creo que hicimos una muy buena primera parte. No nos llevamos nada positivo a nivel de goles y es verdad que en la segunda parte no estuvimos bien. Las sensaciones en Sanlúcar en la segunda parte y el otro día en la primera fueron buenas, pero esta es una competición que no te permite fallar y ya lo hemos hecho«, destacó.

Advirtió que «el día del Sanluqueño sabíamos que era un campo difícil y defendimos muy bien el balón parado, menos esa acción del gol que al final nos lastró. Y el otro día con el Algeciras nos marcaron en una jugada que ellos hicieron bien, que ya durante la semana hemos visto y hemos corregido, pero la verdad es que ellos tampoco nos hicieron más daño durante el partido. Pero también es verdad que las que nos hicieron fueron muy claras. Tenemos que seguir trabajando en lo que estamos haciendo bien defensivamente, que son muchas cosas y corregir los pequeños detalles que al final son los que hacen que puedas perder los puntos«.

Sobre la situación del equipo tras este titubeante inicio de liga, Nauzet dijo que «este formato de competición no te permite fallar muchas veces y nosotros en el primer punto logramos un punto bueno, que podría haber sido mejor por la segunda parte que hicimos y es verdad que en casa salimos muy bien en la primera parte, como ya dije, pero no logramos ponernos por delante. Eso habría cambiado todo el partido y cuando ellos se ponen por delante, ya el partido es totalmente distinto y no nos permitió sumar. Tenemos que sumar de tres en tres, el otro día era un partido importante en casa y estábamos muy convencidos de que los puntos no se nos iban a escapar por el trabajo de la semana. Esto es fútbol y a veces te sorprende de esa manera. Esta semana estamos trabajando bien y tenemos que sacar los puntos para que todo se vea de otra manera y afiance el trabajo que estamos haciendo«.

En cuanto a la próxima cita, ante Las Palmas Atlético, reconoció que «nosotros queremos ganar todos los partidos y por eso todos los puntos que se nos van son importantes. Pero no podemos pensar más allá que el partido del domingo y sumar los tres puntos, que es lo que nos va a hacer crecer. El trabajo está siendo bueno, pero hay que afianzarlo con resultados porque al final el fútbol son resultados y si no tenemos resultados, parece que el trabajo está mal hecho cuando en realidad estamos haciendo un buen trabajo. Es verdad que después tenemos tres partidos ante rivales importantes, pero en una liga tan corta los que a priori son tan importantes luego pueden no serlo porque fallan dos veces y ya no pueden llegar arriba. Tenemos que afianzarnos trabajando y sacando los puntos del domingo que son importantes«.

Conocedor de la dificultad de enfrentarse al filial de Las Palmas.

Por último, Nauzet habló del rival del domingo, un equipo que conoce muy bien por su condición de canario y su pasado ‘pío-pío’. «Ellos están en una situación similar a nosotros, afrontan el partido sin haber sumado puntos. Con balón hacen un buen fútbol, pero es verdad que les está lastrando la estrategia y no están siendo lo suficientemente sólidos en defensa. Pero van a venir aquí, a un campo como el nuestro en el que el césped está bien y es un campo grande, que les va a venir bien para jugar al fútbol. Nosotros tenemos que ser fuertes defensivamente y en la parte ofensiva tenemos que incidir en todo lo que estamos haciendo bien, y no cometer los errores que han hecho que no tengamos más goles a favor. Seguramente que el partido va a estar en esos pequeños detalles«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.