Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La plantilla del Recre sabe de que va esto»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Antonio Núñez sigue muy ligado a Huelva y al Recre a pesar de que ya hace tres años que colgó las botas. El Decano le marcó y es un asiduo a partidos de los albiazules en el Nuevo Colombino. Ahora con más motivo, por sus nuevos compromisos profesionales, vinculado al mundo de la representación.

El madrileño fue el invitado este jueves de la sección ‘El Partido del Recre-o’ en la sección de eSport del club, el Recreativo Thunder. El exfutbolista del Recre analizó la temporada y la plantilla de futbolistas con la que cuenta el Decano, reconociendo que «la veo muy bien y veo bien la dinámica porque siempre he dicho que el fútbol son dinámicas. El año pasado fue una dinámica muy mala, pero realmente la plantilla no era así de mala. Pero engancharon una dinámica supernegativa y no fueron capaces de salir de ella. Esta dinámica es muy buena, muy positiva. Todo está saliendo como se esperaba que saliera, creo que queda mucho por delante. No soy partidario de hablar mucho de ascenso ante de tiempo porque es algo que particularmente nunca me ha funcionado, me ha dado siempre mala suerte. Evidentemente es una plantilla hecha para pelear por ello y de momento está respondiendo muy bien. Además, es una plantilla que tiene claro su rol y su trabajo. No se ha hecho una plantilla de jugadores que han venido a Huelva pensando que esta categoría para ellos y que ellos tienen que estar en otra categoría, y que piensan que están aquí casi haciendo un favor. Se ha hecho una plantilla en la que se ha acertado y en la que tienen bien claro por qué están aquí y cuál es su trabajo».

También dio su opinión con respecto al juego del equipo, dejando claro que «la Tercera RFEF no es una categoría para lucirse con el juego. Ellos saben de qué va esto, son campos pequeños de césped artificial, muchos de ellos pelados. Lo que hay que hacer es competir bien, trabajar bien y sacar adelante los partidos. Está claro que a todos nos gusta ver buen fútbol, pero es que hay campos donde ni si siquiera se puede hacer buen fútbol. En el Colombino si se puede, pero hay campos en los que ya ha jugado el Recreativo, que por más que quieras no da. Solo para competir lo mejor que se pueda».

«Lo que estoy viendo hasta ahora me gusta. Hay buena plantilla y si siguen rindiendo como están haciéndolo, a final de temporada se estará arriba», remarcó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.