Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Unos valientes que desafiarán viento y marea

Fotografía de Pablo Sayago Todos los derechos están reservados.

El club informa que 350 aficionados recreativistas se desplazarán a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Se trataba de un día complicado, en el que se prevé que las lluvias y el viento serán la nota predominante.

El recreativismo está más vivo que nunca y esta temporada las muestras de apoyo al equipo son constantes de manera contundente. La marea albiazul se desplaza a todos los campos, incluidos en días como los que se espera mañana, con un temporal de lluvia y viento, siendo un encuentro televisado y en un horario complicado de compaginar a nivel laboral.

Aun así, el club ha destacado que 350 valientes estarán este sábado en el Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC, apoyando al equipo de sus amores.

Sobre esta cuestión habló Alberto Gallego hoy en rueda de prensa, indicando que «si los vemos allí, seguro que va a ser un plus más para dejarnos todo en el campo y que haya valido la pena ir a Sevilla para mojarse». Un partido del que lamenta que «no puedan estar bajo una Tribuna, debido a la lluvia… De antemano les doy las gracias por esa valentía».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.