Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo se mide al Hércules el 23 de noviembre a las 19.30 horas

Una cita decisiva en el Nuevo Colombino que puede marcar el rumbo de ambos equipos en la Primera Federación.

La emoción de la Primera Federación sigue al rojo vivo y la decimocuarta, de la que ya se conocen los horarios, promete ser apasionante. Uno de los encuentros más destacados será el que enfrentará al Recreativo de Huelva y al Hércules en el Nuevo Colombino.

El Decano recibirá a los alicantinos el sábado 23 de noviembre a las 19.30 horas en un partido que se presenta como una cita clave para que los albiazules encadena una dinámica positiva que lo aleje de la zona de descenso. Ambos equipos llegan a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres.

El resto de la jornada

La jornada en el grupo 2 de la Primera Federación Versus e-Learning estará repleta de partidos interesantes. Además del duelo entre onubenses y alicantinos, otros encuentros destacados serán:

  • Viernes 22 de noviembre: Villarreal B-Atlético de Madrid B (20.30).
  • Sábado 23 de noviembre: Betis Deportivo-Antequera (15.30), Mérida-Intercity (17.30) y Sevilla Atlético-Ibiza (21.30).
  • Domingo 24 de noviembre: Alcoyano-Ceuta (12.00), Fuenlabrada-Real Madrid Castilla (12.00), Marbella-Yeclano (15.30), Real Murcia- Atlético Sanluqueño (17.30) y Alcorcón-Algeciras (19.30).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.