Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este domingo tendrá lugar la Junta Extraordinaria de Accionistas

Se regularizará la actual configuración del consejo, sin descartarse ninguna novedad de última hora.

El Recreativo de Huelva celebrará mañana una Junta de Accionistas de carácter Extraordinario, paso previo para la convocatoria de la Junta en la que se arobarán las cuentas de la temporada 14/15. Así, el orden del día la cita que tendrá lugar este domingo, 30 de diciembre, aborda los siguientes puntos:

Primero: Ratificación de ceses y nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración de la sociedad.

Segundo: Delegación de las facultades al Secretario del Consejo de Administración que sean oportunas para la plena ejecución y formalización de los acuerdos.

Dentro del punto ya conocido de ‘cese y nombramiento de administradores’, cabe recordar que en la última Junta de Accionistas registrada en el BORME en febrero del 2017 especifica el cese de Pablo Comas, Antonio Martín, Víctor Hugo Mesa, José Luis Martín y Jesús Martín y los nombramientos de Manuel Zambrano como presidente, de José Antonio García Zambrano como secretario y de Jesús Pelayo, Manuel Daniel García, Manuela Romero, Álvaro Cabeza, José Ángel García, Jesús Pulido, Roberto Sánchez y Juan Ignacio Cañizares. Así las cosas se llevará a aprobación del cese de siete consejeros (Jesús Pelayo, Manuel Daniel García, Manuela Romero, Álvaro Cabeza, José Ángel García, Juan Ignacio Cañizares y Roberto Sánchez) y el nombramiento de los consejeros que ya estaban actuando por cooptación, como son Carlos Hita y Jonathan Pérez. Así, es de esperar que se regularice la actual configuración del consejo, sin descartarse ninguna novedad de última hora.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.