Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este miércoles se disputan los últimos partidos del 2020

El Cadete B, celebrando un gol anotado.

Nueva jornada intersemanal en la cantera recreativista de cara a poder recuperar aplazados en su día por la pandemia. Se disputarán tres partidos a domicilio: Balón de Cádiz-Cadete A, Siempre Alegres-Cadete B y Sevilla-Infantil A.

La cantera recreativista despide el año con la disputa de tres nuevos partidos de competición oficial. Así, este miércoles 30 se jugarán tres encuentros que fueron aplazados en su día, dentro de las medidas de prevención marcadas por las instituciones públicas para combatir el contagio del COVID-19. El primer encuentro será el que juegue el Cadete B en La Palma del Condado con el también segundo equipo cadete del Siempre Alegres. Un partido que se iniciará a las 17.30 horas.

Para las 19.00 están programados los otros dos partidos. El que disputará el Cadete A ante el Balón de Cádiz, en las instalaciones del club cadista en El Rosal y el que jugará el Infantil A, en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ ante el Sevilla. Dos partidos de alto nivel y que servirá para evaluar el estado de forma de los canteranos tras este inicio de las competiciones tan atípico.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.