Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Entrañable jornada de recreativismo en Los Rosales

Este domingo 29 se disputó el VII Memorial Romero Pancho. Partido de exhibición entre los veteranos del Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe. Partidos con aires al viejo Municipal Colombino, con exrecreativistas que lo fueron todo para el club.

Con la competición oficial parada hasta la próxima semana, la afición recreativista estaba citada esta mañana en el Campo de Fútbol de Los Rosales, donde ha tenido lugar el VII Memorial Romero Pancho. Un evento que sirve para recordar una figura importante y de gran calado en el Recreativo de Huelva. Sus hijos han sabido mantener su legado y con la organización de este torneo se le recuerda anualmente. En esta ocasión, entre los distintos partidos programados, tuvo lugar el enfrentamiento de un partido de veteranos entre el Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe.

En al bando albiazul hubo mucha calidad y sentimiento. No en vano en el equipo había exrecreativistas muy queridos por la afición y que dejaron su huella en su paso por el Decano. Así, nombres como los de Pancho, Juanma, Iker Begoña, Pedraza, Rodolfo, Luis, Ñoño Méndez, Márquez, Toledano, Iván Rosado, Raúl Molina, David Lepe, Paquito, Carvajal, Miguel, Cheli y Quevedo volvieron a unirse en un equipo lleno clase y buen fútbol. En el banquillo estuvieron Manuel Zambrano y Julio Peguero, y muy cerca de ellos Cándido Rosado, Félix Pérez, Antonio Segovia y Cheche, entre otros.

Lo de menos fue el resultado en la mañana de hoy y si recordar otros tiempos muy queridos por todos. El Frente Onuba no quiso perderse la cita e hizo acto de presencia para honrar los colores de su club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.