Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aparecen pintadas en los domicilios de algunos futbolistas del Recre

Imagen de la plantilla del Recre en un entreno.

Carlos Pouso lamentó que «aunque todos tienen derecho a manifestarse, yo vengo de una tierra donde hemos tenido una lacra y pediría un poco de respeto. Este tipo de cosas me duele y creo que puede acabar mal».

La crispación en el entorno albiazul y la afición recreativista es palpable. La horrible temporada del equipo, culminada con el virtual doble descenso a la Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol español, ha supuesto el mayor deshonor en los 132 años de vida de un club que es leyenda.

Así las cosas, tras el desenlace deportivo en estos últimos partidos, los recreativistas se han dejado notar tanto dentro del estadio como fuera, con pancartas y pintadas, como las que aparecieron en las fachadas de la Ciudad Deportiva. Pero en tono de la crítica se ha elevado con acciones como la que se ha denunciado hoy en la rueda de prensa de Carlos Pouso.

Así, Alejandro Martínez, colaborador de medios como Hispanidad Radio, Recreativismo y Huelva24, informó de la aparición de pintadas en los domicilios particulares de algunos futbolistas de la plantilla albiazul. Sobre ello habló Carlos Pouso, denunciando que «todos tienen derecho manifestarse, pero vengo de una tierra en la que hemos tenido una lacra que todos conocéis. Con pintadas, quemas de contenedores y asesinatos. Hay derecho a manifestarse, pero hay formas y formas. Debemos poner límites, me duele porque creo que este tipo de cosas pueden acabar mal. Cuando se toma la justicia por su mano se pierde la razón. Hay formas y formas y pediría un poco de respeto. Que a lo mejor nos hemos ganado que no se nos respete, pero tenemos una familia y todos sufren. Que nadie piense que los de aquí no estamos sufriendo«.

El técnico del Recre también habló del suceso vivido en Lorca, cuando un aficionado recreativista desplegó una pancarta de crítica contra la plantilla y tiró cucarachas de goma. «Yo no me di cuenta de la pancarta, pero si vi las cucarachas. Y ya cuando volvíamos me dijeron que había sido un aficionado recreativo, que vivía allí, que lo habían identificado y que tenía denuncia por parte del Lorca«, indicó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.