Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La enfermería se llena para el partido contra el Yeclano

Alexander en un entrenamiento del equipo.

Además de José Antonio González, están descartados también por problemas físicos Alexander y Chuli. El juvenil Álvaro Vázquez está confinado en su domicilio al haber tenido contacto estrecho con un positivo por COVID-19.

El Recreativo de Huelva acudirá al partido contra el Yeclano con varias bajas por lesión. Así, el técnico albiazul, Carlos Pouso, confirmó en rueda de prensa que «José Antonio tiene una sobrecarga en el abductor, ayer no entreno y hoy tampoco ha sido capaz. También tenemos a Alexander, que le pegó un pinchazo en la pierna en el entrenamiento de ayer, un latigazo. Y por último está Chuli, que debido a un problema en el dedo de un pie y al pisar mal, ha tenido una sobrecarga en el abductor y está descartado tras no entrenar ayer y hoy«.

Junto con estas tres ausencias hay que añadir la del canterano Álvaro Vázquez. El jugador juvenil ha estado en contacto con un positivo por COVID-19 y por ello está confinado en su domicilio. «Estaba con exámenes, pero a lo mejor habría podido participar«, dijo sobre su bajo el entrenador del Recre.

Asimismo, Alberto Martín, Moha Traoré y José Carlos siguen siendo baja y no se espera que ayuden al equipo en los partidos que restan.

Los futbolistas disponibles para Yecla son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Cera, Leal, Diego Jiménez, Morcillo, Valentín, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Matheus, Dani Molina, Fran, Ponce, Moyano, Víctor Barroso y Yaimil Medina.
Delantero: Sillero, Quiles y Seth.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.