Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La afición recreativista dispondrá de 2.000 entradas para el choque contra el Cacereño

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club extremeño enviará las localidades al precio de 20 euros cada una para su venta en Huelva.

La afición recreativista se desplazará en masa a Cáceres. El Decano se juega el primer envite de su ascenso a Primera RFEF y estará secundada por su afición, previsiblemente en el mayor desplazamiento como visitante de la temporada.

Y es que el Cacereño enviará a Huelva 2.000 entradas para la afición albiazul, al precio de 20 euros cada una. Cabe remarcar que estadio Príncipe Felipe cuenta con un aforo de 7.000 espectadores, pero se está trabajando para la instalación de gradas supletorias. El rival del Recre tiene unos 2.100 abonados, a los que se unirá muchos aficionados de la localidad como también simpatizantes de otros municipios.

Horario de taquilla

El Recreativo de Huelva ya ha puesto este miércoles a la venta las entradas para el partido que se jugara en el estadio Príncipe Felipe. Hasta el jueves será de venta exclusiva para abonados y el viernes sería venta libre si quedarán existencias. Cada abonado solo dispondrá de una entrada, aunque en su nombre puede retirar las entradas de otros socios.

Sólo se podrán comprar entradas de manera presencial en la taquilla de Gol Sur del estadio Nuevo Colombino. El horario es el siguiente:

Miércoles y jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Venta exclusiva para abonados.

Viernes: de 10.00 a 14.00 horas. Venta libre (si hay existencias).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.