Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Crece la dificultad para cerrar la portería con un sub-23

Adri en un amistoso del primer equipo (Manu López)

Descartado Álex Lázaro por su edad, la opción de Vichi se complica por el interés del Villanovense en contar con el onubense con independencia de que logren el ascenso de categoría o no.

En el Recreativo de Huelva tienen claro que el acompañante de Nauzet Pérez en la portería del Decano será un sub-23. Consideran que tener dos guardametas sénior, como ha pasado en las últimas campañas, es un error y es por ello que la continuidad de Álex Lázaro queda descartada, más allá de su potencial deportivo y todo lo positivo que aporta en los vestuarios.

Pero de momento no está siendo fácil encontrar el candidato ideal. El club quiere un portero con experiencia y solvencia, como mínimo en Tercera División, es por ello que el guardameta del filial, Adri Hernández, podría tener un rol similar para la próxima campaña, en cuanto a ser el tercer portero de la primera plantilla y jugar de forma habitual en el Atlético Onubense. Pero el canterano, por opciones de jugar en superior categorías en otros clubes, de momento quiere valorar todo antes de tomar una decisión. O se queda para ganarse la posibilidad de ser el segundo portero del equipo dirigido por Claudio Barragán o sale este verano rumbo a un equipo que le permita progresar en su carrera.

En cuanto a la posibilidad de incorporar a Vichi, el Villanovense -su actual club- tiene en su mente apostar por el portero onubense con independencia de que logren el ascenso o no a Segunda B. Además, fuentes cercanas al jugador nos destacan que de momento el Recre no habría contactado para ofrecerle la vuelta al club. Ello no descarta que el interés en el portero serrano no pueda traducirse en un futuro en forma de oferta. La pelota estaría en el tejado del Decano.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.