Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Andrés prepara con ilusión el nuevo Juvenil A

Imagen de archivo.

El nuevo técnico del equipo de la cantera del Recreativo de Huelva avanzó parte de sus planes, remarcando que «el primer objetivo es que suban jugadores al primer equipo o que estén preparados para subir, y a la misma vez se haga una buena temporada».

El Juvenil A de la próxima temporada arrancó con el nombramiento de su nuevo entrenador. El preparador valdelamuseño, Antonio Andrés Reinoso, ya trabaja en la configuración de la que será su próxima plantilla, apoyado en los técnicos de la casa.

En declaraciones a Huelva TV manifestó que «llevo muchos años en el fútbol amater donde el objetivo estaba claro. Aquí tengo claro dónde voy y estoy superilusionado. Primero por contribuir en la formación de unos jugadores que quieren ser profesionales y eso está ahí, y segundo, creo que a la misma vez esa ambición nos va a dar ilusión y una intensidad a la hora de trabajar y sacarle provecho a esos jugadores. Y teniendo muy claro que el primer objetivo es que suban jugadores al primer equipo o que estén preparados para subir, y a la misma vez se haga una buena temporada en el equipo. Me gusta el que podamos tener un buen rendimiento, sin perder de vista la formación«.

También confirmó que «tuve una reunión con el entrenador del primer equipo en la Ciudad Deportiva y me gustó. La estructura es piramidal. Dani Alejo me explicó que se pretende que las pautas las marque el primer equipo, en cuanto a la metodología y el juego, y que tanto el Atlético Onubense como nosotros tendríamos que seguir las mismas pautas para que los chicos estén preparados a la hora de dar el salto al primer equipo. Fue una charla que se hizo breve, hablando de fútbol y nos quedamos con ganas de más y de empezar a trabajar«.

En cuanto al grupo de jugadores con los que cuenta, indicó que «he estado llamando a casi todos los jugadores de la casa, para en breve reunirnos en la Ciudad Deportiva, conocernos personalmente y darles un ‘planning’ de trabajo para el verano, y poner fecha«.

«La idea nuestra es aprovechar los jugadores que se han quedado del División de Honor. Hay una serie de jugadores, bastante importante en cantidad y vamos a ver que le hace falta al equipo. Yo lo que quiero es reunirme con ellos y ver lo que hay. Hay un Juvenil B de Liga Nacional que van a subir muchos niños y vamos a trabajar con lo que hay para ver que es lo que se le puede incorporar al equipo. Estoy intentando trabajar a nivel de provincia, para ver que jugadores pueden ser importantes y que no sean de la casa, pero lo primero quiero ver lo que hay en el club«, remarcó.

Por último, habló del cuerpo técnico con el que contará, remarcando que «estoy en conversaciones con un preparador físico, que es Fernando y ya estuvo en la casa, y estamos intentando confeccionar el cuerpo técnico. Aún no lo tengo claro«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.