Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

‘Casting’ de jugadores para el inicio de la pretemporada del filial

Jaime Díaz, entrenador del Atlético Onubense.

Jaime Díaz está trabajando en estas semanas de cara a poder contar con lo más granado de la provincia de Huelva en cuanto a jugadores con proyección.

El Atlético Onubense iniciará un nuevo proyecto de la mano de Jaime Díaz. El técnico rosaleño ya trabaja para tratar de contar con el máximo número de jugadores de la pasada campaña, aunque como todos los años será complicado debido a las limitaciones económicas y deportivas del club. En la mente del nuevo preparador del filial está el de asegurar una base de jugadores de esta última temporada y nutrir el plantel con muchas nuevas, algunas procedentes del Juvenil A.

Entre las caras nuevas habrá varios regresos, como los que ya informamos en esta web, Pedro Pata (con ficha del filial y participación en los entrenamientos del primer equipo) y David Coca. De este último, David Quintero de @futbol_onubense ha destacado que ya se ha despedido del San Roque de Lepe. Asimismo y como cada verano, el inicio de la pretemporada en el Atlético Onubense, que se espera que sea a la par que la del primer equipo, contará con muchos jugadores a prueba. Estos jugadores llegarán desde Huelva y provincias cercanas como las de Sevilla y Cádiz.

Así, el portal Sportshuelva.com ha apuntado los nombres del delantero Miguel Andújar (formado en la cantera del Recre y con experiencia en el Coria juvenil y el Atlético Calañas), el defensa central Javi Acosta (ex del Punta Umbría y el Riotinto Balompié), el también central Issac Rodríguez (exjugador del Camping La Bota y Riotinto Balompié) y el atacante polivalente Joselu Villegas (ex del Camping La Bota y Riotinto Balompié). Estos jugadores, junto con otros muchos llegarán a probar suerte con el filial y poder firmar con el equipo amater del Decano, de cara a poder formar parte de su plantilla para la próxima campaña.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización

error: Todos los derechos están reservados.