Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es un bonito reto venir a un club como el Recre»

Presentación oficial de Carlos Martínez. El futbolista cordobés resaltó que «todos los jugadores que estamos entrenando tenemos algo en común y es la ilusión, un punto importante para que las cosas salgan bien».

Carlos Martínez ha sido el siguiente futbolista del Decano, como nuevo fichaje, en ser presentado. Del futbolista cordobés habló Óscar Carazo, que lo definió «como un jugador de corte ofensivo, que puede jugar por detrás del delantero en cualquiera de las posiciones. En ambos costados, por detrás en la mediapunta, desequilibrante y tiene el último pase, incluso con llegada a gol. Su carrera deportiva, sobre todo ha estado muchos años en Córdoba, en Lorca en Segunda A y el año pasado, en enero, firmó por el Murcia y siendo uno de los jugadores con un papel importante, que llevó a su equipo a disputar los play-off. Como todos los jugadores que estamos presentando, son jugadores que vienen con mucha hambre y con ganas de sacar esto adelante. Delante de todos quiero agradecer su predisposición desde el principio y las facilidades que nos hemos encontrado, a pesar de ser un tipo de jugador que dentro del mercado está muy demandado y que gracias a las ganas que ha tenido, y el proyecto que se le ha puesto encima de la mesa, pues está aquí con nosotros«.

Por su parte, Carlos se mostró muy agradecido de poder haber firmado por el Decano, resaltando que «estoy muy feliz de estar aquí, con mucha ilusión y lo primero que quiero hacer es dar las gracias al club, y a la gente por el recibimiento. Pero sobre todo por el interés que han puesto para que viniese a este gran club. Estoy con muchas ganas de que empiece a rodar la pelota, es lo que todos queremos y que las cosas vayan bien. Ojalá podamos estar arriba, luchando por cosas bonitas, que es lo que todos queremos los jugadores«.

En cuanto a sus referencias del proyecto, el futbolista dijo que «todos los jugadores que estamos entrenando tenemos algo en común y es la ilusión, un punto importante para que las cosas salgan bien. Por trabajo e ilusión no va a ser, por lo menos que el año sea tranquilo. A pesar de haber tenido grandes plantillas en el pasado, es cierto que no salieron las temporadas como se esperaba. El fútbol es caprichoso y nosotros vamos a poner todo de nuestra parte«.

En cuanto a su relación con Salmerón y la importancia que tuvo para que se decidiera por el Recre, este dejó claro que «yo conocía ya al míster de estos últimos seis meses en el Murcia. Creo que es una gran persona y la verdad es que he estado muy a gusto en Murcia con él. Ha sido una pieza importante para venir aquí, entre otras que también han habido«.

De su estilo de juego también comentó que «donde más cómodo me siento es jugando detrás del punta, pero está claro que en cualquiera de esas tres, ya sea en cualquiera de las bandas o incluso detrás del punta, pues estoy bien. De lo que sea, vengo a ayudar al equipo y a intentar que el año sea bonito e ilusionante para todos. A dejar al equipo lo mejor posible«.

Por último dijo que «el Recreativo es un gran club, el Decano del fútbol español. Después de eso poca más cosas se puede decir. También buscaba algo más de cercanía con casa y el club me lo ofrecía. El interés y esa predisposición para que estuviese aquí fueron claves. Al final las personas se mueves por retos y es un bonito reto venir a un club como el Recre«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.