Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez sigue perfilando el organigrama de técnicos

A falta de oficialidad, solo la vacante dejada en el Juvenil A sigue tener dueño. La última opción en sonar ha sido la de la vuelta de Manolo Toledano.

Tras los cambios acontecidos dentro de la coordinación de la cantera, con el ascenso de Antonio Segovia para que se haga cargo de los cuatro equipos de fútbol-7 junto con Bilba, parece que el organigrama de los demás equipos parece que ya está cerrado. A la consabida continuidad de Antonio Calle en el Atlético Onubense y de José Jerónimo Gallardo, este en sustitución de Jesús Rubio en el Juvenil B, hoy ha desvelado el portal Recrecantera.es la identidad de los entrenadores que se harán cargo de los dos equipos cadetes e infantiles.

Así, Paco Pichardo pasará a entrenar el Cadete A y Paco Tercero lo hará con el Cadete B. Asimismo, Ale Díaz se hará con las riendas del Infantil B y el Infantil A tendrá al hasta ahora técnico del Alevín A, José Antonio Camacho. Del futuro de Balu poco se conoce de momento.

En cuanto al Juvenil A, poco ha trascendido de momento. La intención es la de contar con un técnico con experiencia y que conozca el fútbol base onubense, del que tendrá que nutrirse el equipo referencia en la cantera, como así aseveran en la dirección deportiva y la coordinación. En los últimos días ha sonado la vuelta de Manolo Toledado, exjugador del Recre y exsecretario técnico, el cual estuvo en una etapa dirigiendo a los equipos de cantera del Recre. Una opción que habría perdido fuerza.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.