Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense empata en un nuevo test de pretemporada

Lado, en un entrenamiento del filial.

Los de Jaime Díaz igualaron a uno en el segundo choque de preparación, disputado ante La CD Zarza. El gol de los canteranos fue anotado por David Coca.

Nuevo ensayo de pretemporada para el Atlético Onubense. El equipo filial del Recreativo de Huelva se enfrentaba a domicilio con el Club Deportivo Zarza, en su remoldeado estadio y en un partido que reunía todos los requisitos para ser un buen encuentro. Jaime Díaz alineó de inicio a Jesús Vaca en la portería, secundado en defensa por Pepe, Iván Moreno, Jesús Marín y Pablo Sánchez. Mario Durán, Guillermo Calero, Fran Corrales y Josué actuaron en el centro del campo, con David Coca y Manu Molina como hombres más adelantados. También participaron en el partido Guillermo, Manu Díaz, Adolfo Valdivia, Lado, Miguel Andújar, Kike Gómez, Morgado, Enrique, Javi Acosta y Rafa Japón.

Los locales se adelantaron pronto, en el minuto 2, pero David Coca igualaría la contienda en el minuto 22. El próximo partido de los canteranos será el jueves día 5, ante la Agrupación Deportiva Cartaya.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.