Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano, obligado a pagar por el fichaje de Fran Ávila

Fran Ávila, en su anterior etapa en el Decano (Manu López).

Una vez ha quedado claro que no habrá canje de jugadores en forma de cesión, desde el San Roque de Lepe solo aceptarán el pago de un traspaso por el jugador. Ambas partes siguen negociando y desde el club aurinegro esperan que «lleguemos a un acuerdo».

Continúa el ‘culebrón’ por Fran Ávila. El Recreativo de Huelva, una vez cerró el acuerdo con el lateral zurdo sevillano, negocia con el San Roque de Lepe su fichaje. Las posturas están claras, una vez ha quedado descartada la cesión de canteranos al equipo aurinegro en compensación por el fichaje del carrilero izquierdo, a este punto y hora se negocia el traspaso del jugador por medio del pago de cantidades económicas. Así informaron de ello en Huelva24.com y ha podido confirmar esta web.

En declaraciones a Hispanidad Radio, Dani Alejo, director deportivo del Recre, explicó que «poco puedo decir con respecto a Fran Ávila, pero es una situación que espero se solucione a nivel favorable, tanto para él como para el San Roque, como también para nosotros si al final viene con nosotros».

Más claro se mostró el director general del San Roque de Lepe, Manuel Santana, en declaraciones al podcast ‘La Gaga 24’ del periodista deportivo Manuel Camacho. «El tema de Fran Ávila es un tema que yo no quería que se hubiera dilatado tanto. No se ha dilatado por culpa mía, hace mes y medio comí con Dani Alejo y mi relación con él es fantástica. El Recreativo es un club hermano, nos hemos ayudado mutuamente. Hay algo que no me gusta y es que parece que el Recre nos ha ayudado siempre y es cierto, pero nosotros también a ellos. En la época que el Recre estaba en Primera y en Segunda A, hemos hecho una gran labor de formación con jugadores que venían aquí a formarse, como Juan Villar y que después han jugado en el Recre y han tenido éxito a nivel profesional. La ayuda ha sido mutua y creo que tiene que seguir siendo así», aseguró.

También confirmó que «Fran tampoco ha entrenado esta semana, con permiso del club. Lo lógico es que termine en el Recreativo de Huelva, pero lógicamente es un jugador que tiene contrato y el San Roque pretende obtener alguna contraprestación. Desde mi punto de vista, desde que empezamos a hablar, no ha habido ninguna contraprestación a cambio. Pretendían que el jugador saliera absolutamente gratis y como comprenderá todo el mundo, aquí hay unos dueños que tienen un negocio y por ello el San Roque tiene que defender sus intereses. Pedimos una oferta concreta, que desde nuestro de punto de vista es muy baja, pero espero que lleguemos a un acuerdo. Y si no hay acuerdo, Fran tendrá que incorporarse y será uno más en la plantilla».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.