Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre se interesa también por otros dos sub-23

Diabate con el Sevilla Atlético (Manu López).

Diabate, ex del Sevilla Atlético y Cristo del Atlético Malagueño, posibles objetivos del club decano.

El Recreativo de Huelva trabaja en la incorporación de jugadores sub-23. Con la plantilla muy avanzada (17 jugadores con contrato), la intención del club es la de trabajar en la llegada de nuevo jugadores, en especial futbolistas por debajo de los 23 años.

Son los casos de Ibrahim Diabate y de Cristo. El primero pertenece al Mallorca, tiene 20 años y es delantero. Esta pasada temporada jugó cedido en el Sevilla Atlético, donde disputó 22 partidos, 13 de ellos como titular y anotó 4 goles. Un interés que desvela Fran Barbosa de ‘Ser Deportivos Huelva’, añadiendo que la intención del Mallorca, tras el no ascenso de su filial, es el de volverlo a ceder la próxima campaña.

En cuanto a Cristo, se trata de un prometedor lateral zurdo de 20 años del Málaga por el que el Recre se ha interesado, según ha publicado el diario Huelva Información. Jugador con proyección, tras pasar los escalafones inferiores del club malacitano, esta pasada temporada debutó con el primer equipo y disputó cinco partidos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.