Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense y el Juvenil A arrancan este fin de semana

Los de Joselu Jiménez serán los primeros en jugar, este sábado 31 a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva. El filial de Antonio Calle arrancará la competición recibiendo al San José el domingo 1 a las 12:00 horas.

La cantera echa a rodar este fin de semana. El Atlético Onubense y el Juvenil A comienzan sus respectivas competiciones disputando la primera jornada en casa. Ambos equipos jugarán en la Ciudad Deportiva y lo harán disputando partidos muy atractivos.

Así el Juvenil A de Joselu Jiménez iniciará la temporada recibiendo este sábado a las 18:00 horas al Granada, un equipo siempre potente que la pasada temporada quedó en segunda posición, jugando gracias a ello la Copa del Rey por primera vez en su historia. Un rival difícil para una plantilla ilusionada. Según han informado en Recrecantera.es la convocatoria está conformada por Adolfo, Manu, Rubén Serrano, Juan Lagos, Carlos Palacios, Picón, Pata, Naym, Pablo González, Álvaro Vázquez, Pepe, Jesús Marín, David, Iván Moreno, Cristian y Pepito Cárdenas.

Por su parte, el Atlético Onubense comenzará una nueva e ilusionante campaña, enfrentándose este domingo a las 12:00 horas a un San José que también tratará de agradar en su debut. Los canteranos afrontan el debut liguero con una plantilla remozada que ha encontrado su sitio en la pretemporada. Aunque también es cierto resaltar que algunas de sus piezas más codiciadas han trabajado con el primer equipo durante este verano.

Calle ha citado a todos sus jugadores disponibles, a excepción de David Alfonso por enfermedad y Antonio Delgado por lesión. Asimismo Iván Arenas es duda por un golpe en el rostro, aunque en principio debería estar disponible para al menos ser una opción en el banquillo. Por su parte Ponce y Nené estarán pendientes de la convocatoria del primer equipo. En caso de no ser citados tendrán la posibilidad de participar en el partido.

Las opciones que manejará el técnico del filial serán las siguientes:

Porteros: Adri Hernández y Ángel Bermejo.
Defensas: Ramón Grosso, Adame, Diego Domínguez, Cristian, Carlos Martínez, Antonio Mesa, Juan Mari y Terán.
Centrocampistas: Iván Arenas*, Dani Asuero, Adrián Belchi, Juanma Galán, Maqueda, Adrián Moyano, Nené* y Ponce*.
Delanteros: Fernando Vargas, Cascajo, Manu Cordero y Fernando Martínez.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.