Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento sufragará el 95% del IBI correspondiente al Colombino

En total uno 180.000 euros. Asimismo, el club se ve beneficiado con la modificación presupuestaria destinada a afrontar los pagos derivados de los intereses del aplazamiento de la tesorería general de la Seguridad Social.

En el pleno municipal que ha tenido lugar en el Salón del Pleno del Consistorio Onubense ha salido aprobado la propuesta del equipo de gobierno, de que se bonifique al Real Club Recreativo de Huelva, SAD, con el 95% de la cuota integra del impuesto del inmueble correspondiente al estadio Nuevo Colombino, con efecto del ejercicio 2019 y manteniéndose hasta que sea expresamente revocada por un nuevo acuerdo plenario.

Así las cosas, el club decano evita el tener que desembolsar 180.000 euros. Por otro lado, se ha aprobado una modificación presupuestaria, en el que se incluye 26.000 euros correspondientes al pago de los intereses del aplazamiento de la tesorería general de la Seguridad Social. Una cantidad que también asumirá el Ayuntamiento como propietario del club decano, una entidad que es símbolo de la ciudad y Bien de Interés Cultural.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.