Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La afición del Recreativo de Huelva, la envidia de España

Imagen de archivo.

El club decano ha superado en la Tercera RFEF la cifra de 9.000 abonados.

Se acaban los calificativos para la afición del Recreativo de Huelva. Este jueves, el club ha informado que se han alcanzado la espectacular cifra de 9.009 abonado, superándose una cifra que parecía imposible desde que se inició la campaña de socios. Tras disputar la peor temporada en su historia, la afición del Decano sigue demostrando que está hecha de otra pasta, con datos que supera clubes de Primera y Segunda A. De hecho, de todos los clubes que compiten en las tres categorías de la RFEF, solo el Deportivo de la Coruña y el Castellón presentan mejores números. Un dato totalmente revelador del potencial del recreativismo.

Por otro lado, el club ha notificado hoy ya están disponibles las entradas para el partido ante el CD Rota, previsto para este domingo 3 de octubre a las 18.30 horas en el estadio Nuevo Colombino.

Los precios de las localidades son los siguientes:

Tribuna: 15 euros.
Fondo: 10 euros.
Goles: 5 euros.
Entrada Joven (6 a 17 años): 3 euros en todas las zonas.

El club ha informado que las localidades «pueden adquirirse con antelación de manera online desde la página web del club o de manera presencial en la tienda oficial jueves y viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El día del partido estarán disponibles en la taquilla de Gol Sur a partir de las 17.00 horas».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.