Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A disputará dos partidos en tres días

Los de Joselu Jiménez recibirán el viernes a un rival directo como es el 26 de Febrero y seguidamente jugarán como visitantes ante el Almería el próximo domingo.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva tiene la ocasión perfecta para poner distancia con respecto a la zona de descenso. Los canteranos disputarán este fin de semana dos partidos debido al puente de todos los santos. Los albiazules se enfrentarán a un rival directo por la permanencia, el 26 de Febrero y un equipo de la zona alta, el Almería. La oportunidad de sumar 6 puntos que lo ayuden a distanciarse de la zona de peligro en la tabla clasificatoria.

Así, los canteranos se enfrentarán con los malagueños del 26 de Febrero este próximo viernes 1 de noviembre a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva. Los albiazules son undécimos con 10 puntos, mientras que su rival está en puestos de descenso con 6 puntos y encar la cita de Huelva tras perder en su feudo por 1-2 contra el Santa Fe.

El siguiente compromiso será contra el Almería este domingo 3 a partir de las 16:00 horas. El rival de los canteranos acumula dos partidos como local sin conocer la victoria, por lo que tratarán de quitarse la espina ante un Recre mucho más necesitado de resultados positivos tras encadenar dos victoria seguidas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.