Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy cogiendo ritmo y sensaciones para dar mi mejor nivel»

El centrocampista del Recre, Víctor Barroso, ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después del entrenamiento. Esta temporada apenas si ha podido gozar de minutos debido a unas inoportuna lesión pero ya el pasado domingo ante el Cartagena volvió a jugar y confía en tener pronto una opción de jugar en el once inicial.

«Estoy cogiendo ritmo y sensaciones para cuando el míster crea que me puede dar más minutos hacerlo a un mejor nivel. Cada día está yendo mejor la cosa y estoy teniendo mejores sensaciones. Ya el míster decidirá cuándo me ve mejor para ser titular. El míster nos ha transmitido su confianza y cada día, cuando vaya cogiendo más ritmo, trataré de devolvérsela en el campo«, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre el estilo de juego del técnico albiazul, Alberto Monteagudo, el canterano recalcaba que «al final por desgracia el fútbol es resultadista. El equipo está en construcción, pero yo lo veo bien, creo que está jugando bien y que vamos a tirar hacia arriba. Tenemos que intentar llegar a un equilibrio. A veces en el fútbol te tiras tres o cuatro jornadas sin encajar goles y en otras ocasiones estás varios partidos seguidos marcando«.

Víctor Barroso no se fía del choque de este domingo ante el filial del Granada pese a que llegará al Nuevo Colombino en puestos de descenso: «Jugando de la manera en la que lo hicimos el otro día, de cada diez partidos perderíamos uno. Si estás mal, cualquier equipo te puede ganar, así que debemos salir como en cada partido y sabemos que no va a ser fácil. Si no estás los 90 minutos al máximo, cualquier fallo te puede penalizar. De todas maneras, también pensamos que si nosotros estamos bien le podemos ganar a cualquier rival«.

Por último, el centrocampista elogiaba a Alberto Quiles indicando que «le veo fantástico, tenerlo es un desahogo para nosotros, nos dará muchas alegrías«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.