Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que mejorar cosas porque estamos en mitad de la tabla»

El centrocampista del Recre, Gerard Vergé, ha atendido a los medios de comunicación después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva y comenzaba refiriéndose a la cita de este domingo ante el Recreativo Granada, en que el Decano buscará romper su mala racha actual de cuatro jornadas seguidas sin ganar, en las que ha cosechado dos empates y dos derrotas.

«Está claro que es importante ganar este fin de semana, pero al final son tres puntos y son igual de importantes todos. Está claro que tenemos que mejorar cosas porque estamos en mitad de la tabla y si no estaríamos arriba. Aún es pronto, porque llevamos diez jornadas, y aún queda mucho para saber dónde estamos al final del campeonato«, comentó el jugador catalán en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

A juicio de Vergé, sólo la falta de pegada le está privando al Recre de estar más arriba en la clasificación: «Al final siempre habrá errores y se trata de mejorarlos en el día a día y en cada entrenamiento. Ante el Cartagena nos costó meter gol, pero lo vamos a mejorar. La gente de la defensa está respondiendo muy bien y arriba tenemos mucho potencial, así que estoy seguro de que este año vamos a meter muchos goles y van a llegar enseguida«.

Y elogiaba la filosofía futbolística de su entrenador, Alberto Monteagudo. «Creo que el estilo del míster nos favorece por los jugadores que tenemos y creo que es el ideal. Estamos teniendo buenas sensaciones y buen juego y el otro día sólo nos faltó no encajar y marcar ese par de goles que creo que merecimos«, comentó.

Y sobre su polivalencia y la baja del sancionado Sergio Jiménez en el centro del campo, Vergé recalcó que «en este último partido en casa con el 4-3-3 jugué en el medio y me sentí muy cómodo. Jugué con Sergio por detrás, que nos da mucho trabajo para los dos que estamos por delante. Yo ya dije que partía de la posición de mediapunta, pero que cuando el míster lo considerara suficiente también podría jugar en cualquiera de las posiciones de atrás. El míster decidirá lo que sea mejor para el equipo y entre quien entre a suplir a Sergio va a competir bien y lo va a hacer bien seguro. Dará lo máximo para ayudar al equipo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.