Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aplazadas las dos primera jornadas del Cadete A y el Infantil A

La RFAF ha hecho pública mediante una circular el aplazamiento del inicio de las competiciones previsto para este fin de semana, reanudándose el 14/15 de noviembre con los partidos de la tercera jornada.

La Federación Andaluza de Fútbol ha informado mediante una circular sobre las medidas que implantarán en sus competiciones «en referencia al Decreto 8/2020 de 29 de octubre de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del RD 926/2020 de 25 de octubre por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2«.

Así, entre las medidas que afectan al fútbol de competición en territorio andaluz, destaca el aplazamiento de los partidos correspondientes a las competiciones que aún no hayan comenzado y que tenían previsto iniciarse este próximo fin de semana. Ello afecta al Cadete A y al Infantil del Recreativo de Huelva, al ser suspendidos hasta nueva fecha sus dos primeras jornadas. Sus competiciones no se reanudarán hasta «el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en el número de jornada previsto que le corresponda en dicha fecha«. Esta medida no afecta a las competiciones ya iniciadas, por lo que en principio seguirán jugando el Atlético Onubense, el Juvenil A, el Juvenil B y el Cadete B.

Asimismo la RFAF sólo autorizará partidos amistosos entre equipos de la misma localidad o localidades cercanas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.