Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes de la convocatoria para el domingo

Alberto Martín será baja confirmada,

Claudio Barragán cuenta con 20 futbolistas del plantel tras las bajas confirmadas de Antonio Leal, Alberto Martín y Matheus Santana, además de los canteranos que trabajan habitualmente con la primera plantilla.

El Recreativo de Huelva se mide este domingo con Las Palmas Atlético y como en cada partido que el Decano que disputa en el Nuevo Colombino, Claudio Barragán no dará pistas al rival y la convocatoria no se conocerá hasta poco tiempo antes del inicio del partido. Es la norma hecha ley de todo entrenador y más en el caso del técnico del Decano, poco amante de facilitar información que pueda ser utilizada en su contra.

Si ha trascendido las bajas confirmadas de Alberto Martín y Matheus Santana por lesión y la de Leal por sanción. Además Diego Jiménez, Luis Madrigal y Ponce se han reincorporado al trabajo en grupo, aunque de momento no han podido completar las sesiones, señal inequívoca de que alguno puede no entrar finalmente en la lista para el partido correspondiente a la tercera jornada del subgrupo A del grupo IV de la Segunda B.

La lista de jugadores disponibles es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Luis Madrigal, David Alfonso y Pepe.
Centrocampistas: Fran, Moyano, Dani Molina, Ponce, José Antonio González, José Carlos, Víctor Barroso, Yaimil Medina, Moha y Alexander.
Delantero: Sillero, Seth, Quiles y Chuli.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.