Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tres partidos vitales para cerrar el 2020

Moha Traoré en el partido contra el Atlético Sanluqueño

El Recreativo de Huelva buscará la reacción antes de que termine el año. Los albiazules tienen la obligación de sacar adelante el último partido del 2020 como local ante el Marino, y de cambiar su racha como visitante ante Tamaraceite y San Fernando, este último aplazado por COVID-19. Los recreativistas no vencen fuera del Nuevo Colombino desde el mes de enero.

La derrota ante el Marbella, segunda de la temporada, contrae consigo una serie de obligaciones impropias para los partidos que se llevan disputados (solo seis, cinco en el caso del Decano). Y es que el nuevo formato de la competición obliga a la excelencia para estar en la zona alta, objetivo de un Recre que como mínimo debe pelear por jugar la Primera RFEF la próxima temporada.

Los albiazules volvieron a perder en el estadio Lorenzo Cuevas, tal y como viene ocurriendo desde la temporada 16/17. Un resultado negativo que obliga al equipo a no fallar antes de que termine el año para no descolgarse demasiado a nivel clasificatorio. De momento los de Claudio Barragán están con un partido menos, el que fue aplazado en Bahía Sur y la distancia con el tercero es de tres puntos.

El calendario que les resta de aquí al final de año obliga a los recreativistas a cambiar como visitante. Hay que recordar que desde el 19 de enero el Recre no gana fuera del Nuevo Colombino, cuando se impuso por 0-1 al Talavera. Con Claudio Barragán aún no se ha logrado, por lo que afrontarán dos oportunidades para romper con esa dinámica negativa. Queda por delante el último partido como local del año, ante el Marino y dos a domicilio. El que jugarían ante el Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria y el aplazado en su día contra el San Fernando.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.