Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A dio la cara en su enfrentamiento contra el líder

Imagen del partido disputado contra el Sevilla.

Los de Manuel Juan Limón merecieron mejor suerte en su partido contra el Betis, que finalizó con derrota por 2-0. El Juvenil B, por su parte, empató a uno contra el Puente Genial en la Ciudad Deportiva.

Gran imagen la mostrada por el Juvenil A en su visita al feudo del líder de su subgrupo, un Betis intratable que lo ha ganado todo y tuvo que sudar para poder doblegar a los de Manuel Juan Limón.

Los goles de Enrique en la primera mitad y de Joaquín en la segunda parte fueron una losa difícil de levantar para un equipo, el recreativista, que llegó a tutear a su rival y en la segunda mitad acumuló ocasiones para haber logrado el empate.

Los albiazules formaron de inicio con Rafa Torres, Santos, Pablo, Jesús Marín, Alfonso, Mario, Álvaro Vázquez, Corrales, Moi Parra, Pepe y Antonio Molina. También intervinieron en la segunda parte Dani, Nacho y Picón.

Tras la derrota, los canteranos retroceden a la sexta posición con 8 puntos, a la espera de conocer la resolución definitiva del Juez de Competición sobre la reclamación del Atlético Sanluqueño.

Empate del Juvenil B.

En cuanto al Juvenil B, los de José Jerónimo no pudieron pasar del empate a uno con el Puente Genil, en un partido en el que los albiazules encajaron un tempranero gol. Desventaja que nivelaron pasada la media hora, gracias al gol de Raulín.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.