Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Celebrada la Junta Extraordinaria de Accionistas

Paso previo indispensable para una Junta de Accionistas de mayor trascendencia. Este domingo tuvo lugar la anunciada Junta Extraordinaria de Accionistas, en la que quedó regularizada la configuración actual del consejo de administración, que cara a poder operar con normalidad en el Registro y que puedan tener operatividad en las próximas Juntas de Accionistas de aprobación de cuentas que tendrán que celebrarse en un futuro.

Así, Manolo Zambrano como presidente, Carlos Hita como gerente y José Antonio García Zambrano como secretario estuvieron en representación del club, además de los consejeros Jesús Pulido y Jonathan Pérez, y del concejal Manuel Gómez, éste en representación del Ayuntamiento y de la empresa municipal Huelva Deporte. Como accionistas minoritarios estuvieron Juan Manuel Acero Ibeas, Miguel Ángel Acero Ibeas, Manuel Obel, Manu López, Antonio Macías Pichardo y Javier Sotomayor.

A destacar que lo dos puntos del orden del día fueron aprobados recibiendo los votos de los asistentes, quedando Carlos Hita como interventor de la mayoría (accionarial) y Javier Sotomayor de la minoría. Quedaron ratificados de cara al Registro Mercantil los nombramientos de Manolo Zambrano como consejero delegado mancomunado, José Antonio García Zambrano como secretario del consejo y Jonathan Pérez en representación del Ayuntamiento, que figura como figura jurídica dentro del consejo, y las dimisiones de Jesús Pelayo, Manuel Daniel García, Manuela Romero, Álvaro Cabeza, José Ángel García, Juan Ignacio Cañizares, Carlos Hita (como consejero por Huelva Deporte) y Roberto Sánchez.

Así las cosas, el consejo de administración queda conformado por Manolo Zambrano, José Antonio García Zambrano y Jesús Pulido, además de Jonathan Pérez en representación del Ayuntamiento, que figura como figura jurídica dentro del consejo. Por parte de Huelva Deporte, con representación dentro del club, no tiene representación en el consejo pero si figura como persona jurídica. En el caso de Carlos Hita, su dimisión se produjo para que éste pasara a ser empleado del club, ostentando el cargo de gerente.

En los próximos días la documentación será remitida y se espera que sea anunciado, vía BORME y prensa escrita, la convocatoria de la Junta de Accionistas en la que serán aprobadas las cuentas de la temporada 14/15 y la modificación estatutaria. Se espera que esta se celebre en la semana del 4 al 10 de febrero.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.