Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El consejo queda constituido por los cuatro que estamos actualmente»

José Antonio García Zambrano confirmó esta mañana que «esta Junta era obligatoria, según acuerdo del Registro Mercantil, para legitimar la convocatoria posterior de aprobación de cuentas y de modificación de estatutos».

José Antonio García Zambrano atendió a los medios tras la celebración de la Junta Extraordinaria de Accionistas. El secretario del consejo explicó que «esta Junta era obligatoria, según acuerdo del Registro Mercantil, para legitimar la convocatoria posterior de aprobación de cuentas y de modificación de estatutos. Con lo cual entendía la Registradora, al haber cesado en los cargos la administración cuando fuimos aprobados en la Junta de Accionistas del 6 de octubre del 2016. Ello hacía que para que la próxima Junta pudiera convocarse de manera legítima, nos obligaba a hacer una especie de ‘Pre Junta’ o ‘Junta Puente’, de manera que nosotros pudiéramos determinar a día de hoy cuál es el número actual de consejeros que están ejerciendo como tal. Actualmente somos cuatro, ya que seis miembros del anterior consejo de administración dimitieron. Luego se nombró a Carlos Hita y Jonathan Pérez por cooptación, y Carlos salió porque dejó de ser gerente de Huelva Deporte y consejero del club, para pasar a ser gerente. Y posteriormente cesó Roberto Sánchez y el consejo queda constituido por los cuatro que estamos actualmente. El presidente, yo como secretario, Jesús Pulido y Jonathan como representante de la persona jurídica del Ayuntamiento de Huelva«.

En cuanto a los próximos pasos dijo también que «el siguiente paso es convocar la Junta que puede ser durante el mes de enero, y la Junta se celebrará a lo largo del mes de febrero«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.