Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La vuelta de la afición recreativista a las gradas del Nuevo Colombino

El próximo partido del Decano volverá a disponer de público.

La provincia de Huelva pasó a nivel 3 de alerta el pasado 18 de diciembre, por lo que salvo modificación la próxima semana, se permitirá un aforo máximo de 400 espectadores ante el Cádiz B en el estadio Nuevo Colombino.

La buena noticia en entorno albiazul es la posible vuelta del recreativismo a las gradas del estadio Nuevo Colombino. El pasado 18 de diciembre tuvo lugar un nuevo reajuste en la provincia de Huelva en el sistema de niveles de alerta sanitaria por parte de la Junta de Andalucía, pasando la provincia de Huelva a nivel 3. Así las cosas, las instalaciones deportivas pudieron desde ese momento albergar un aforo del 50%, siendo el tope máximo de 200 personas en interior y 400 en exterior. Es por ello que el Nuevo Colombino podrá de nuevo disponer de aficionados en sus gradas, siempre y cuando no empeoren los datos de contagio en Huelva.

El próximo partido del Decano en el Nuevo Colombino se jugará el próximo 10 de enero contra el Cádiz B. En cuanto a los partidos de la cantera no hay previsto novedades y seguirán disputándose a puerta cerrada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.