Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Clara derrota en el primer partido de la era ‘post-Calle’

Imagen del encuentro contra el Montilla de la primera vuelta.

El Atlético Onubense fue superado por el Montilla, cayendo en tierras cordobesas por 4-1. El gol de los canteranos fue anotado por Pablo González.

El Recreativo de Huelva está la espera de iniciar una nueva etapa, tras el cese de Claudio Barragán y la llegada de Calle desde el filial al primer equipo. En el Atlético Onubense ocurre lo mismo. Este movimiento ha sido suplido con Chato siguiendo en su puesto de segundo y sin cara visible como primer entrenador, hasta que se resuelva la suspensión de los derechos federativos. Una nueva era en el filial que debe ser temporal, pero que se ha saldado este domingo en el primer partido con una clara derrota en tierras cordobesas.

Los canteranos cayeron por 4-1 ante un Montilla que les supera en la tabla y les igualan el ‘gol-average’ particular. Un partido en el que los locales aprovecharon las ocasiones que tuvieron, gozando de un gran efectividad ante un filial que tardó en entrar en el partido y cuando quiso reaccionar, con el gol de Pablo González tras un claro penalti cometido sobre David García, vio penalizado sus errores individuales en zona defensiva.

El Atlético Onubense afrontó el encuentro con bajas sensibles en todas sus líneas. Hombres de la importancia de Rubén Serrano, Ángel o Moyano no pudieron participar, junto con otros jugadores que tampoco pudieron estar como Ramón o Felipe Terrón. El filial formó de inicio con el juvenil David Gil en la portería, secundado en defensa por Pepe, Iván Moreno, Ale Limón y Álvaro Álvarez. David García, Noah y Juanma Galán fueron los encargados de generar juego en el centro del campo, con Enrique y Noah en los costados, y Pablo González como delantero del equipo. Otros jugadores en participar en la segunda parte fueron Juanito, Lado y Carlos Palacios.

Tras la derrota del filial, primera de la temporada por más de un gol de diferencia, los canteranos bajan a la cuarta posición con 13 partidos, en una categoría marcada por los partidos aplazados. De hecho el filial aún tiene que jugar contra el Bollullos, encuentro suspendido en su día por el COVID.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.