Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El rival del Recre también informa de casos positivos en su plantilla

Imagen del partido correspondiente a la primera vuelta.

Las Palmas ha confirmado que dos de sus futbolistas del filial han dado positivo por Coronavirus, además de confinar a otros tres jugadores, lo que imposibilita la petición de su entrenador de jugar el partido contra el Decano esta próxima semana.

Había sido noticia Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, por sus recientes reclamaciones en la que exigía al Decano jugar la próxima semana, una vez tuviera verificación del que el resto del plantel estaba apto. Pero con lo que no contaba el veterano entrenador es que en su plantilla también habría jugadores que han dado positivo en COVID-19.

En una nota oficial hecha pública por su club, Las Palmas ha informado que «Las Palmas Atlético anuncia que los jugadores Iñaki Elejalde y Diego Gutiérrez han dado positivo por COVID en las pruebas que se realizaron en la tarde de ayer. Ambos jugadores han autorizado expresamente la publicación de sus nombres. Siguiendo el protocolo establecido, los jugadores se encuentran aislados. Asimismo, se procede también a aplicar el protocolo de aislamiento a dos compañeros convivientes, David Vicente y Juan Fernández, y a un compañero de vehículo, Echedey Carpintier, quienes permanecerán en esa situación, al menos, diez días. El resto de la plantilla pasará sus respectivos tests los próximos días«.

Así las cosas, parece imposible que la petición de Juan Manuel Rodríguez de jugar el partido contra el Decano esta próxima semana se haga realidad.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.