Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo rectifica y permite a sus aficionados acudir a más de un partido

La afición del Recreativo, en el Nuevo Colombino.

El club ha habilitado esa posibilidad muy demandada por sus aficionados, aunque tendrán preferencia en la retirada de entradas sobrantes «los abonados familiares y aquellos que no hayan ido a ningún partido».

Novedades para el partido contra el Yeclano. El club ha rectificado, tras las críticas de sus aficionados y permitirá desde este encuentro que haya abonados que puedan ver más de un partido. Así, dentro de las entradas que no han sido retiradas, se permitirá a los socios que ya han acudido a un partido el poder repetir. Eso sí, antes tendrán preferencia los abonados familiares y aquellos que no hayan ido a ningún partido.

Así, desde el club se ha dejado claro que «hay un excedente de entradas no retiradas por los socios asignados a este encuentro y ahora esas entradas están a disposición del resto. Primero se atenderán las solicitudes de los que tienen preferencia y luego las de los que ya han ido a un partido«.

Las entradas estarán disponibles hasta el viernes a las 22.00 horas en el siguiente enlace: recreativohuelva.sacatuentrada.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.