Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Me da igual no meter goles mientras el equipo gane»

Seth y Cera celebran un gol en el Nuevo Colombino.

Seth reflexionó en rueda de prensa, aseverando que «el míster viene con una ilusión de la ostia y si esa ilusión nos la transmite a nosotros, aunque es jodido tras descender, seguro que vamos a conseguir muchísimas cosas en el equipo».

Pasó de ser el ‘hombre gol’ del equipo a perder su olfato. Pero a Seth no le preocupa, quiere aportar al equipo en la faceta que sea. El delantero canario explicó hoy que «puede ser que tenga mala suerte. Contra el Marbella el portero me sacó un balón increíble o contra Las Palmas Atlético también. Pero no pasa nada, yo me alegro de que haya compañeros que metan goles. Me da igual no meter goles mientras el equipo gane. No considero que estén haciendo las cosas mal por no hacer goles, si no los hago yo los meterán otros compañeros«.

Reconoció que están concentrados para afrontar el partido contra el Yeclano de la mejor manera posible. «Estamos concentrados, entrenando como toros y pensando en el partido del domingo. Los demás son boberías. Solo queremos que llegue el domingo y que cada uno se vaya a casa con la ciencia tranquila porque lo ha dado todo«.

A ese respecto, el ariete del Decano explicó que «yo me voy con la ciencia tranquila en muchos partidos por le trabajo que hacemos, pero hay veces que te vas un poco jodido porque la dinámica que teníamos fuera de casa y siempre estábamos muy incómodos. Ahora tenemos otro entrenador, con otras ideas y que seguro que nos pondrá en otra dinámica«.

De Carlos Pouso dijo que «se ha dado cuenta, como gran profesional que, que lo que nos pasa factura son los minutos finales en los que casi siempre nos hacen goles. Estamos incidiendo en lo defensivo, que nos hacen mucho daño. Los números están ahí, somos el equipo más goleador, pero también uno de los más goleados. Ahora estamos todos concentrados y sabemos que tenemos que hacer. El míster viene con una ilusión de la ostia y si esa ilusión nos la transmite a nosotros, aunque es jodido tras descender, seguro que vamos a conseguir muchísimas cosas en el equipo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.