Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Mentiría si dijera que estoy contento con los minutos que he tenido»

Sillero celebra uno de los goles anotados esta temporada.

El futbolista del Recre se sinceró sobre su situación el club. También habló del trabajo que están realizando con Carlos Pouso, destacando que «está tratando de mejorarnos como bloque en defensa, para que no encajemos tantos goles».

Ronda de declaraciones de jugadores del Recreativo de Huelva. En este caso, Jesús Sillero atendió a los medios en rueda de prensa, reconociendo estar «jodido por el cambio de entrenador. Nosotros somos los responsables, pero bueno, con el nuevo míster estamos entrenando de la mejor manera posible, dando el 100% y esperamos que el domingo salgan las cosas de la mejor manera«.

«El equipo ha pasado unos días muy malos, pero desde la llegada de Pouso no hay tiempo para las lamentaciones. Solo pensamos en intentar que salgan las cosas de la mejor manera posible en estos ocho partidos que quedan, y así poder acabar lo más alto posible en la tabla. Estamos convencidos de que al menos nos quedaremos en esta categoría«.

A nivel personal reconoció que «cuando vine a Huelva lo hice con toda la ilusión del mundo, de cara a aportar el máximo y poder ayudar al equipo. Las cosas no han salido bien, pero hay que aprender de los errores. Está claro que todo jugador quiere disputar todos los minutos posibles y mentiría si dijera que estoy contento con los minutos que he tenido, pero la situación es la que es y los entrenadores que hemos tenido han apostado por compañeros que han dado todo lo tienen. Yo cuando he salido, he dado el 100% de lo que tenía para aportar mi granito de arena«.

El jugador sevillano habló del partido ante el Yeclano, avisando que para nada será un partido sencillo. «No hay que menospreciarles. La primera parte de la temporada se ha dado así, pero el partido del domingo es otro mundo. Todos los equipos quieren quedar lo más arriba posible y maquillar la temporada. Tenemos que tener cuidado«.

Por último, Sillero habló de como están siendo los primeros días a las órdenes de Carlos Pouso. Del nuevo entrenador dijo que «llevamos poco tiempo, pero nos estamos adaptando a lo que quiere. La diferencia que noto en estos primeros días es que está tratando de mejorarnos como bloque en defensa, para que no encajemos tantos goles. Estamos trabajando para estar bien colocados y presionar cuando haya que hacerlo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.