Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Este año ha sido de muchas subidas y bajadas, y el otro día volví a ser feliz"

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Rueda de prensa de Arjona. El futbolista del Recre tiró de sinceridad y destacó que "venía de jugar todo el año, y jugar y no jugar al final te cambia mentalmente un poco, pero ya he asumido el rol que tengo ahora". De la eliminatoria contra el Cacereño explicó que "en el partido de ida no se te puede ir el resultado porque, sino en la vuelta va a costar".

Adri Arjona está con ganas de afrontar el decisivo partido del próximo domingo contra el Cacereño. El futbolista del Recre dijo que "sabemos que nos jugamos mucho a un partido o dos. Creo que el equipo se sacrifica mucho en el esfuerzo y eso se nota mucho en el campo, sobre todo en la portería a cero. A los rivales les cuesta mucho hacerte daño y hay que dar un paso adelante en cuanto a tener el balón y crear ocasiones, que es lo que nos está faltando últimamente".

De su aportación en el equipo comentó que "esta temporada ha sido de muchas subidas y bajadas, y creo que el otro día volví a sentirme feliz, y más alegre en el campo. Venía de jugar todo el año, y jugar y no jugar al final te cambia mentalmente un poco, pero ya he asumido el rol que tengo ahora. Todos los cambios que hace el míster, tanto mis compañeros y yo estamos entrando y dando el 100%. No hay ningún compañero egoísta fuera de lo normal, todos queremos jugar, pero cuando salen aportan el máximo y el ejemplo es Mbaye, que llevaba mucho tiempo sin jugar, te metió ese gol y nos dio una gran alegría a todos. Me quedo con eso".

En cuanto al estilo de juego del que harán gala ante el Cacereño aseguró que "hay momentos en que la categoría, el momento o el partido te exige correr y pelear cada balón. Como no hagamos eso, por mucho que queremos un juego más vistoso, no te da. En esta categoría y estos partidos tienes que competir. Ni no compites, por muy bien que juegues no ganas. Es algo que nos ha inculcado el míster toda la temporada, el competir en cada partido y que nadie nos pueda decir que no hemos dado todo".

También dijo que "tenemos que iniciar bien para que luego el partido vaya rodado. Sabemos que va a ser muy difícil, es una final y lo emocional va a jugar un papel importante. No sabemos como irá el partido, pero somos dos equipos muy parecidos y bastante fuertes. En el partido de ida no se te puede ir el resultado porque, sino en la vuelta va a costar. Nosotros siempre intentamos ganar, en Segovia intentamos ganar y no se dio, fue un empate que a la postre fue bueno y contra el Cacereño iremos a por lo mismo, la victoria que es lo que nos define como equipo y si luego el resultado es el que es, vendremos aquí y con nuestra gente lo pelearemos, que si esta semana fueron 15.000, en este será todo el estadio más gente que se quedará fuera como loca gritando seguro".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.