Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La afición recreativista casi agota el papel en el primer día de venta

Fotografías cortesía de Juan Martín (Chas).

El club informó que ya se han retirado 1.665 entradas en las taquillas del Nuevo Colombino, por lo que se espera que se agote en el día de mañana.

Desplazamiento masivo de la afición del Recreativo de Huelva. Este domingo, 2.000 almas albiazules, como mínimo, animarán a su equipo en las gradas del vetusto estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Ese ha sido el paquete de entradas que ha enviado el Cacereño, el rival del Decano y que ya casi se han agotado. De hecho, el club ha informado que en el primer día de venta de entradas para abonados, 1.665 ya se han retirado.

Dentro de esas entradas ya vendidas están las de las peñas recreativistas que se desplazarán a tierras extremeñas, que son numerosas. Cáceres latirá este domingo al ritmo albiazul del Recreativo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.